SALTA, 4 NOV 2004

 

Res. 719-04

 

Expte. 6.003/04

 

VISTO:

 

La Resolución N° 639/04, mediante la cual se prorroga el complemento  remunerativo no bonificable mensual equivalente al 40% de la retribución de su cargo al agente Hugo Cristóbal Tolaba, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, y;

 

CONSIDERANDO:

 

El informe de Dirección General de Personal que corre a fs. 21 del expediente de referencia.

 

La nota presentada por la Cra. Lea C. Cortés de Trejo, Directora del Departamento de Administración Pública, mediante la cual solicita incrementar a 60%, el complemento mensual remunerativo no bonificable asignado al Sr. Tolaba.

 

POR ELLO:

 

En USO de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Artículo 1°.- Modificar el Art. 1° de la Resolución N° 639/04, el que quedará redactado de la siguiente manera:

 

"Artículo 1°.- Prorrogar el complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al 60% de la retribución de su cargo, al agente HUGO CRISTÓBAL TOLABA, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, para atender tareas relacionadas con la construcción de la Base de Datos Virtual sobre temas del Sector Público y afines, a partir del 22 de agosto y hasta el31 de Diciembre del año en curso."

 

Artículo 3°.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la "Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

 

nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO