SALTA, 19 OCT 2004

Res. 668/04

Expte. 6.609/04

 

VISTO:

      La nota presentada por el Presidente del C.E.U.C.E., Sr. Alvaro Pérez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico las "XXV Jornadas Universitarias de Contabilidad" y las "Primeras Jornadas Internacionales de Contabilidad", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las mencionadas Jornadas reúne a estudiantes, graduados y docentes de las diferentes Facultades de Ciencias Económicas del país y del exterior.

 

      Que el temario a desarrollar abarca, las siguientes áreas temáticas: AREA TÉCNICA: Teoría Contable; Normas Contables Profesionales; La información contable como herramienta para las decisiones. AREA PEDAGÓGICA y DE INVESTIGACIÓN: Nuevas herramientas pedagógicas en la enseñanza de la Contabilidad; Carreras de Posgrado en Contabilidad; Capacitación permanente del contador en la docencia, la investigación y el ejercicio profesional, etc..

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1º- Declarar de INTERES ACADEMICO las "XXV JORNADAS UNIVERSITARIAS DE CONTABILIDAD" y las "PRIMERAS JORNADAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD a realizarse durante los días 17 al 19 de Noviembre del año en curso, en la Facultad de Cien las Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

 

Art. 2°.- De forma.

 

amy/nic