SALTA, 19 de Octubre de 2.004

Res. 662/04

Expte. 6.571/04

 

VISTO:

      La nota presentada por el Presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta, Cr. Jorge A. Paganetti, mediante la cual solicita se declare Interés Académico el "Primer Congreso Iberoamericano de Universidades", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el citado Congreso es organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas (F ACPCE) y Federación Argentina de Graduados en Ciencias Económicas (F AGCE), bajo el lema "Hacia un nuevo perfil del Graduado en Ciencias Económicas".

 

      Que tiene como objetivos, entre otros: Abordar problemas prioritarios de interés regional e internacional, relacionados con la misión y función de la Universidad, la relación de la Universidad con el Estado y con la comunidad, el perfil de los Profesionales en Ciencias Económicas y el mercado de servicios profesionales; Analizar y proponer políticas educativas y de ejercicio profesional; Promover el análisis y discusión de temas académicos y profesionales, Contribuir al acercamiento e integración entre las Universidades de Iberoamérica y con la AIC, etc..

 

      Que el temario a desarrollar abarca las siguientes áreas: Área I: Misión y Función de la Universidad; Área II: Estado, Universidad, Acreditación y Habilitación Profesional; Área III: El Graduado en Ciencias Económicas y los Servicios Profesionales.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO el "PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE UNIVERSIDADES", a realizarse del 10 al 12 de Noviembre del año en curso, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Art. 2º.- De forma.

 

amy/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO