Salta, 19 OCT 2004

RES. 660/04

Expte. 6.590/04

 

VISTO:

      La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas - CEUCE, mediante la cual solicitan una ayuda económica o subsidio de pesos: Un mil ($ 1.000,00) destinado al alumno de esta Facultad Marcelo Luis Cruz -L.U. 502.917 quien a sufrido la amputación de una de sus piernas, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el mencionado alumno se encontraba cursando el ultimo año de su carrera, faltándole solo tres (3) materias para su egreso.

 

      Que a fojas 2/4 del presente expediente se adjuntan fotocopias de certificados expedidos por profesionales donde por ultimo certifican la amputación del miembro inferior izquierdo.

 

      Que en consecuencia el alumno Cruz necesita una prótesis para su pierna izquierda de un costo aproximado de pesos: Veintiséis mil ($ 26.000,00).

 

      Que la obra social informa a fs. 6 que la cobertura de prótesis, sean internas o externas, se encuentran excluida del convenio vigente.

 

      Que las autoridades de esta Facultad consideran que no pueden permanecer ajenos a una situación de esta magnitud sufrida por un alumno de esta Unidad Académica.

 

      Que a fs. 12 del presente expediente el Director de Administración informa que es atribución de las autoridades de la Facultad conceder o no lo que se solicita. De otorgarse se debe consignar que es con cargo de oportuna rendición de

cuentas.

 

 

POR ELLO

      Y, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Otorgar un subsidio con cargo de oportuna rendición de cuentas al alumno de esta Facultad, Sr. Luis Marcelo CRUZ, L.U. 502.917 de pesos: Un mil ($ 1.000,00) por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2°.- Dejar establecido que el presente subsidio se considerará rendido con la sola firma del recibo oficial de la Facultad, siguiendo procedimientos similares a los que se aplican en el ámbito de la Universidad referente a ayudas económicas o subsidios.

 

Artículo 3°.- Autorizar a la Dirección de Administración de esta Unidad Académica a librar los fondos dispuesto en el artículo 1° de la presente resolución.

 

Artículo 4°.- Imputar el presente gasto en el Inciso 5 Partida Principal 1 Partida Parcial 4 del presupuesto de esta Facultad para el corriente ejercicio.

 

 

mdp

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO