RES. 618-04

 

Salta, 4 OCT 2004

 

Expte. 6.139/04

 

VISTO:

 

La Res. N° 564/04 mediante la cual se llama a Inscripción de Interesados en cubrir cargos de Auxiliares Docentes Adscriptos de asignaturas de las carreras de esta Unidad Académica, y,

 

CONSIDERANDO:

 

QUE en la mencionada Resolución:

a) se consignó 1 cargo de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura CONTABILIDAD III (Kohan) cuando correspondía que se consigne CONTABILIDAD III (Angel).

 

b) se consignó 4 cargos de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura DERECHO PÚBLICO CON EXTENSIÓN A DERECHO m cuando correspondía que se consigne DERECHO PUBLICO (Módulo I).

 

QUE por lo expuesto anteriormente es necesario modificar la constitución de la Comisión Asesora que entenderá en la cobertura de los cargos consignados como inciso b) en el párrafo anterior.

 

QUE, por otra parte se han consignado erróneamente los nombres del Lic. Carlos Luis Rojas y del Cr. Manuel Alberto Pérez.

 

QUE es necesario emitir el acto administrativo rectificativo.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- ESTABLECER que en el Anexo I de la Resolución 564/04 donde dice:

"CONTABILIDAD III (Kohan) " debe leerse "CONTABILIDAD III (Angel)" y donde dice

"DERECHO PÚBLICO con extensión a DERECHO III" debe leerse "DERECHO PUBLICO (Módulo I)".

 

ARTICULO 2°.- REEMPLAZAR al Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BILKE por el Dr. Marcelo DOMÍNGUEZ en la Comisión Asesora designada en el Anexo II de la Res. 564/04, que entenderá en la cobertura de 4 cargos de Auxiliar Docente Adscripto para la asignatura DERECHO PUBLICO (Módulo I).

 

ARTICULO 3°.- ABLECER que en el Anexo II de la Resolución 564/04 donde dice: "Juan Carlos ROJAS" debe leerse "Carlos Luis ROJAS" y donde dice "Carlos Manuel PEREZ" debe leerse "Manuel Albe PEREZ".

 

ARTICULO 4º.- De forma.

 

 

FIRMADO:

CR. ANTONION FERNANDEZ FRENANDEZ, VICE - DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO