RES. 616-04

 

Salta, 4 OCT 2004

 

EXPTE. 6.224/04

 

VISTO:

 

La Res. Nº 615/04 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir cargos regulares de AUXILIARES DE LA DOCENCIA de las carreras de Contador Público Nacional (planes 1985- 2003), Licenciado en Administración (planes 1985 -2003) y Licenciado en Economía de esta par; Unidad Académica, y

 

CONSIDERANDO:

 

Lo solicitado por el Cr. Sergio Armando SIMESEN de BIELKE, Director del Departamento de Legislación y Técnica Fiscal, fs. 3

 

Lo establecido en el Art. 3° de la Resolución W 661/88 y modificatorias.

 

Que el Decreto 491/02 del Poder Ejecutivo Nacional reglamenta las 23 designaciones en las dependencias nacionales centralizadas y descentralizadas.

 

Por ello en uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

(Ad- referéndum del Consejo Directivo)

 

ARTICULO 1°.- LLAMAR a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (I) cargo regular de JEFE DE TRABAJOS PRACTICOS con dedicación semiexclusiva para la asignatura Teoría y Técnica Impositiva I con extensión a Teoría y Técnica Impositiva n de la carrera de Contador Público Nacional.

 

ARTICULO 2°.- DESIGNAR el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso que se hace referencia en el Art. 1º, el que quedará constituido de la siguiente manera:

 

Cr. Sergio Armando SIMESEN DE BIELKE          TITULAR

Cr. Carlos REVILLA                            TITULAR

Cra. Susana MERCADO DE MARTINIS               TITULAR

Cra. Ermosinda EGUEZ                          SUPLENTE

Cra. Miriam CAMPASTRO                         SUPLENTE

Cr. Hector Marcelo TESTA                      SUPLENTE

 

ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente período de inscripción para los aspirantes a dicho concurso:

 

Fecha de apertura: 18 DE NOVIEMBRE DE 2004 A HORAS 10:00

 

Fecha de cierre: 30 DE NOVIEMBRE DE 2004 A HORAS 18:00

 

Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Apoyo Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Complejo universitario Gral. Dr. José de San Martín, Avenida Bolivia 5150 -4400 SALTA, de lunes a viernes de 10,00 a 12,00 y de 15,00 a 18,00 horas.

 

ARTICULO 4°.- ESTABLECER que la presente designación quedará supeditada a lo que resuelva el Consejo Superior de esta Universidad sobre la aplicación del Decreto

491/02 del Poder Ejecutivo Nacional.

 

ARTICULO 5º.- HAGASE saber al Departamento de Legislación y Técnica Fiscal y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

ram

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO