RES. 614/04

 

Salta, 4 de octubre de 2004

 

Exptes. 6558/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Dra. Nora Adela CHIBAN, profesora responsable de la asignatura Derecho Administrativo I con extensión a Derecho Administrativo II Contable mediante la cual solicita se designe a los Dres. Gabriel Chiban y Karina Climent Scherer con dedicación semiexclusiva ; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que al asumir el día 3 de mayo de 200'4 las nuevas autoridades de esta Facultad, a fin de evitar cualquier situación que afecte el normal desarrollo de las actividades académicas, consideraron conveniente prorrogar todas las designaciones temporarias, vencidas el día 30 de abril de 2004, resueltas por las anteriores autoridades, por períodos determinados.

 

Que, por las razones antes aludidas, y por la necesidad de no obstaculizar el  normal desarrollo del dictado de las materias, se procede a continuar con la mecánica utilizada hasta ahora. Sin perjuicio de lo cual, corresponde un adecuado análisis de cada situación en particular a fin de evitar designaciones interinas en forma masiva, convirtiendo en normal una situación que debe ser excepcional.-

 

Que, si bien el objetivo a corto plazo es proceder con los llamados a concursos para cubrir los cargos docentes, es una obligación asegurar el normal desarrollo de las actividades académicas para el segundo cuatrimestre del presente período lectivo.

 

Que la cátedra de Derecho Administrativo I con extensión a Derecho Administrativo II atiende ahora el módulos II de Derecho Público de la carrera de Contador Público Nacional y el módulo I de Derecho m de la carrera de Licenciado en Administración.

 

Que, la Comisión de Docencia del Consejo Directivo a fs. 4 se ha expedido respecto a esta situación.-

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES,

Ad referéndum del Consejo Directivo

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Tener por designado al Dr. Gabriel CHIBAN en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva para la asignatura Derecho Administrativo I con extensión a Derecho Administrativo n desde el 2 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- Conceder licencia sin goce de haberes al Dr. Gabriel CHIBAN en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la asignatura Derecho Administrativo I con extensión a Derecho Administrativo n desde el 02 de agosto de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 o nueva disposición, lo que suceda primero.

ARTÍCULO 3°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 4°.- No hacer lugar a la solicitud de la Dra. Nora Chiban de aumentar la dedicación de la Dra. Karina Clitfent Scherer.

 

ARTÍCULO 5.- Hágase sa r a los interesados, ala Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección Gen0eral de personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO