RES. 613/04

 

Salta, 4 de octubre de 2004

 

Exptes. 6549/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Cr. Mario TREJO, profesor responsable de la asignatura MATEMATICA FINANCIERA mediante la cual solicita se lo designe como profesor titular con dedicación semiexclusiva, se prorrogue las designaciones interinas de los Cres. Nicolás Innamorato, Marcelo Hegab en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva, de Mariano Ramón y Daniel Levín como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y se lo designe al Cr. Roberto Femández como Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva; y

 

CONSIDERANDO:

 

Que al asumir el día 3 de mayo de 2004 las nuevas autoridades de esta Facultad, a fin de evitar cualquier situación que afecte el normal desarrollo de las actividades académicas, consideraron conveniente prorrogar todas las designaciones temporarias, vencidas el día 30 de abril de 2004, resueltas por las anteriores autoridades, por períodos determinados.

 

Que, por las razones antes aludidas, y por la necesidad de no obstaculizar el normal desarrollo del dictado de las materias, se procede a continuar con la mecánica utilizada hasta ahora. Sin perjuicio de lo cual, corresponde un adecuado análisis de cada situación en particular a fin de evitar designaciones interinas en forma masiva, convirtiendo en normal una situación que debe ser excepcional.-

 

Que, si bien el objetivo a corto plazo es proceder con los llamados a concursos para cubrir los cargos docentes, es una obligación asegurar el normal desarrollo de las actividades académicas para el segundo cuatrimestre del presente período lectivo.

 

Que la cátedra de Matemática Financiera atiende un número elevado de alumnos Implementando un sistema de comisiones teórico prácticas.

 

Que, la Comisión de Docencia del Consejo Directivo a fs. 3 se ha expedido respecto a esta situación.-

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES,

Ad referéndum del Consejo Directivo

 

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Tener por designado al Cr. Mario Trejo en forma temporaria e interina como Profesor Asociado con dedicación semiexclusiva para la asignatura Matemática Financiera desde el 1 de agosto de 2004 hasta el 31 de diciembre de 2004 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 2°.- Tener por designados a los Cres. Nicolás Innamorato y Marcelo Hegab en el cargo de Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva, de Mariano Ramón y Daniel Levín como Jefe de Trabajos Prácticos interino con dedicación semiexclusiva para la asignatura Matemática Financiera desde el 1 de julio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 o nueva disposición lo que suceda primero.

 

ARTICULO 3°.- Conceder licencia sin goce de haberes al Cr. Mario Trejo en el cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva desde el 1 de agosto hasta el 31 de diciembre de 2004 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTICULO 4° -Conceder licencia sin goce de haberes al Cr. Nicolás Innamorato y al Cr . Marcelo Hegab en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva y al Cr. Mariano Ramón y al Cr. Daniel Levín en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la asignatura Matemática Financiera desde el 1 de julio de 2004 y hasta el 31 de diciembre de 2004 o nueva disposición, lo que suceda primero.

 

ARTÍCULO 5°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente Resolución a las economías de la planta de personal de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 6°.- Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO