Salta, 29 SEP 2004

 

Expte. N° 6.462/04

 

RES. N° 602-04

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE), mediante la cual solicitan llamado a Licitación para la concesión del servicio de fotocopiadora ; y.

 

CONSIDERANDO:

 

Que la concesión del servicio de fotocopiadora del Centro de Estudiantes (CEUCE), vence el1 de Septiembre del año 2004.

 

Que es necesario contar con una fotocopiadora, para que el Centro de Estudiantes  de esta Facultad (CEUCE), brinde un servicio idóneo a la comunidad Universitaria.

 

Que el presente procedimiento se llevará a cabo mediante Concurso de Precios, de acuerdo al régimen autoritativo vigente por Resolución N° 566/02, y reglamentaciones establecidas en los Decretos 436/00 y 1.023/01.

 

Que en consecuencia, corresponde el llamado a Concurso de Precios.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y

SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Llamar a Concurso de Precios N° 08/04, para la concesión del servicio de fotocopiadora del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (CEUCE), por el término de dos años contados a partir de la fecha de adjudicación. La apertura de las propuestas, se efectuará el día 15 de Octubre del año en curso a horas 10,30 en la Dirección Administrativa de esta Unidad Académica -Avda. Bolivia 5150- Campo Castañares.

 

Art. 2°.-Aprobar el pliego de condiciones del Concurso de Precios N° 08/04, que

figura como anexo a la presente Resolución, y que podrá adquirirse por los interesados en la oficina recaudadora UNSa- Campo Castañares, de 7 a 12 hs. en

un valor de $10 (pesos diez).

 

Art. 3º.-Designar como miembros de la Comisión de Preadjudicación que entenderá

en el estudio de la ofertas, al Lic. Miguel M. Nina, Secretario Académico, Norma D. Castilla, Jefe de Compras y Patrimonio, Señor Miguel A. Belmonte Vice-Presidente CEUCE ya la Sr. Adriana S. Farfán también integrante del CEUCE.

 

Art. 4°.-Hágase saber a los interesados y siga a la direccion de Administración, para su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

nc

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO