RESOLUCION N° 597/04

 

Salta, 28 de Septiembre de 2.004

 

Expte. Nº 6.181/01

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Prof. Paola Guardatti, mediante la cual solicita se de por promovido el Módulo n "Elementos Constitutivos de la Práctica Educativa", correspondiente al Plan de Estudios de la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas, a la alumna Susana Acosta Zamora; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que la alumna mencionada precedentemente se encuentra en condiciones reglamentarias de promocionar el referido Módulo.

 

Que por Res. 504/00 de esta Facultad, se aprueba el programa y sistema de evaluación del Módulo II, correspondiente a la carrera de Profesorado en Ciencias Económicas.

 

Que, involuntariamente, las Profesoras responsables del dictado del referido Módulo II, omitieron consignar en el listado de alumnos que lo promovieron, de  fecha 28.05.01, a la alumna Susana Acosta Zamora.

 

Por Ello, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

(Ad referéndum del Consejo Directivo)

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Dar por aprobado el Módulo II "Elementos Constitutivos de la Práctica Educativa", cursado durante el segundo cuatrimestre de período académico 2.000, correspondiente a la carrera de profesorado en Ciencias Jurídicas, a la alumna Susana Acosta Zamora, D.N.I. N° 22.785.660.

 

ARTICULO 2°.- Dejar establecido que deberá considerarse el 06.06.01, como fecha de aprobación del Módulo II "Elementos Constitutivos de la Práctica Educativa" para la alumna consignada en el artículo 1°.-

 

ARTICULO 3º.- De Forma.

 

 

 

As/ggl

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO