Salta, 27 de septiembre de 2004

 

RES. N° 593/04

 

Expte. N° 6475/04

 

VISTO:

 

La Resolución N° 547/04 de esta Facultad, por medio de la cual se asigna un complemento remunerativo no bonificable por extensión de funciones a los agentes Clara Castilla, Lilia Scillia Navas, Roberto Guerra y Walter Lobo, personal de apoyo universitario de esta dependencia; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que en la nota presentada por la Sra. Directora Académica que corre a fs. 1 de las presentes actuaciones, solicita la extensión de funciones para los agentes mencionados, aclarando, para el caso de Lilia Scillia Navas y Clara Castilla, que el pedido se extiende por 1 el término de dos (2) meses.

 

Que dicho pedido ha sido autorizado por el Sr. Decano de la Facultad.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Prorrogar la asignación del complemento remunerativo no bonificable mensual otorgado por Resolución N° 547/04 de esta Facultad, a las Sras. CLARA E. CASTILLA y LILIA SCILLIA NAVAS, desde el 2 de octubre y hasta el 1 de noviembre inclusive para realizar tareas de apoyo en la Dirección Académica.

 

ARTICULO 2°.- Imputar el gasto que demande lo dispuesto en la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 3°.- Hágase saber a las interesadas, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga la Dirección General de Personal para su toma de razón demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO