Salta, 20 de agosto de 2004

 

RES. N° 519/04

 

Expte. N° 6153/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por la Sra. ANA MARIA CARRALES DE YARADE, por medio de la cual solicita se asigne un complemento remunerativo no bonificable de pesos trescientos sesenta ($360,00) mas las contribuciones patronales de ley, por las tareas de apoyo administrativo-académico que realiza en la carrera de postgrado Especialista en Tributación", a partir del 1 de agosto del año en curso; y,

 

CONSIDERANDO:

 

Que por medio de la Resolución N° 023/04 de esta Facultad se resuelve otorgar a la citada agente el pago de un adicional remunerativo por las tareas mencionadas, desde el 4 de febrero y por el término de seis (6) meses.

 

Que la Resolución C.S. N° 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses.

 

Que, por medio de la Resolución 310/04, el Consejo Superior autoriza con carácter de excepción una prórroga del plazo establecido por la Resolución mencionada en el párrafo precedente hasta el 31 de diciembre de 2004.

 

Que los gastos emergentes serán atendidos con recursos provenientes del postgrado Especialista en Tributación mas fondos disponibles pertenecientes a esta Unidad Académica.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Tener por prorrogado el pago de un adicional remunerativo no bonificable mensual otorgado a favor de la Sra. ANA MARIA CARRALES DE YARADE por medio de la Resolución N° 023/04 de esta Facultad, hasta el 31 de diciembre de 2004, en un todo de acuerdo con la Resolución C.S. N° 310/04.

 

Articulo 2°.- Modificar el monto de la asignación establecida por Resolución N° 023/04, el que a partir del 1 de agosto de 2004 será de Pesos trescientos sesenta mas los aportes y contribuciones de ley que correspondan.

 

Artículo 3°.- Disponer que el gasto que demande el cumplimiento de los Artículos 1° y 2° de la presente Resolución se atenderá con recursos propios generados por el postgrado Especialista en Tributación y fondos disponibles pertenecientes a esta Unidad Académica, lo cual deberá ser depositado en forma anticipada en Tesorería General de la Universidad.

 

Artículo 4°.- Hágase saber a los interesados, Consejo Superior, Dpto. de Postgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO