SALTA, 19 AGO 2004

 

RES. Nº 514-04

 

Expte. Nº 6.263/04

 

VISTO:

 

El pedido efectuado por la alumna Maria Candela FERNÁNDEZ MACEDO, D.N.I. Nº 31.193.627, mediante el cual solicita reconocimiento de equivalencias de las asignaturas aprobadas en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Salta, por las asignaturas afínes de la carrera de contador Público Nacional, Plan de Estudios 2.003 de esta Facultad; y;

 

CONSIDERANDO:

 

Lo aconsejado por los Profesores: Prof, Sonia Estela Aliendro, Cr. Jorge Guemes, Cr. Nicolás Gimenez, Cra. Martha Medina;

 

Lo informado por la Comisión de Docencia a fs. 16.

 

Las Resoluciones Nº 159/91 y Nº 420/00, del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta y del consejo Directivo de esta Facultad. respectivamente.

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- OTORGAR RECONOCIMIENTO TOTAL a la alumna María Candela FERNÁNDEZ MACEDO, D.N.I. NO 31.193.627, de la asignatura "Álgebra y Geometría Analítica", nota 7 (siete), fecha 12.12.03, Libro 2 G, Folio 115, Acta 401, aprobada en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Salta, por la asignatura por la asignatura MATEMÁTICA I, de la carrera de contador Público Nacional (Plan 2.003) de esta Unidad Académica.

 

ARTICULO 2°.- NO OTORGAR RECONOCIMIENTO a la citada alumna, de las asignaturas "Álgebra y Geometría Analítica" e "Informática", aprobadas en la carrera de Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Salta, por las asignaturas MATEMÁTICA II, MATEMÁTICA II e INFORMATICA, de la carrera de contador Público Nacional, Plan 2.003, de esta Facultad.

 

ARTICULO 3º.- De forma.

 

 

 

Nv.am

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO