SALTA, 19 AGO 2004

 

Res. N° 513-04                                    Expte.N° 6.358/04

 

VISTO:

 

La nota presentada por el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Católica de Córdoba, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico las "3as. Jornadas del Cono Sur", "5as. Jornadas Río Platenses de Profesores de Práctica Profesional," "2das. Jornadas del Cono Sur de Profesores en Ciencias Económicas y Empresariales" y "Seminario Regional Interamericano de la Asociación Interamericana de Contabilidad", y;

 

CONSIDERANDO:

 

Que los citados eventos son organizados por la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la Universidad Católica de Córdoba, bajo el lema "Los profesionales en Ciencias Económicas ante los escenarios del mundo actual".

 

Que el temario a desarrollar es el siguiente: "Gestión integral de pequeñas y medianas organizaciones"; "Mercado de servicios profesionales actuales y potenciales, Sector Público y Privado"; "Perfil profesional, Carreras de grado y posgrado, Universidades y entidades deontológicas, habilitación profesional" y "Etica y Responsabilidad Profesional".

 

Que este encuentro académico-profesional constituye un espacio eficaz para alcanzar una importante contribución para el universo de la profesión en Ciencias Económicas, por la actualidad de sus temas y jerarquía de los disertantes.

 

POR ELLO:

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

Art. 1º.- Declarar de INTERES ACADEMICO el "3as. JORNADAS DEL CONO SUR", "5as. JORNADAS RIO PLATENSES DE PROFESORES DE PRACTICA PROFESIONAL", "2das. JORNADAS DEL CONO SUR DE PROFESORES EN CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES" Y SEMINARIO REGIONAL INTERAMERICANO DE LA ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD" a realizarse los días 19, 20 y 21 de agosto del año en curso, en la Universidad Católica de Córdoba.

 

Art. 2°.- De forma.

 

 

 

amy/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO