RESOLUCION Nº 511-04

 

EXPEDIENTE 6.29704

 

Salta, 19 AGO 2004

 

VISTO:

 

La nota presentada por el alumno Néstor Federico FERNANDEZ, L.U. Nº 508.369, de  la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "CAPITAL INTELECTUAL DE LAS EMPRESAS: SU MEDICION E INCLUSIÓN EN LOS ESTADOS CONTABLES", y;

 

COSIDERANDO:

 

Que el alumno mencionado reúne los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 de esta Facultad, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

Que a fojas 2 y 3 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación del Cr. Antonio FERNÁNDEZ FERNANDEZ, Profesor Asociado de la cátedra de Contabilidad III.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1.- Autorizar al alumno, Néstor Federico FERNANDEZ, L.U. 508.369, de la carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "CAPITAL INTELECTUAL DE LAS EMPRESAS: SU MEDICION E INCLUSIÓN EN LOS ESTADOS CONTABLES".

 

ARTICULO Nº 2.- Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Antonio FERNANDEZ FERNANDEZ, Profesor Asociado de la cátedra de Contabilidad III, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO Nº 3.- De forma.

 

 

 

nv.am

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC. MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO