SALTA, 5 AGO 2004

Res. Nº 481-04                                  Expte.N° 6.373/04

 

V I S T O:

 

      La nota presentada por la Mgter. Shirley Saunders, Presidente del Comité Organizador ADENAG, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico el "XX Congreso Nacional de Asociación de Docentes Nacionales de Administración General -ADENAG ", y;

 

CONSIDERANDO;

 

      Que el citado Congreso se desarrollará en la Sede Córdoba, bajo el lema "La Administración para el crecimiento social y económico", con las siguientes áreas de trabajo: Administración y Creación de Riqueza; Administración y Capital Humano, Administración y Capital Social; Administración de Empresas Familiares.

     

      Que está previsto la realización de paneles, presentación de Ponencias y trabajos de Docentes; convocatoria a los Jóvenes Profesionales para que presenten sus trabajos dentro de una categoría especial; convocatoria "Premio Kazilari", con el fin de incentivas a los alumnos a realizar y presentar trabajos

 

      Que el citado evento reúne anualmente a Docentes de Administración General de todas las Universidades del País, Universidades Privadas y de otros países como Chile y Brasil.

 

      Que los docentes de la cátedra de Principios de Administración de esta Unidad Académica, participan de todos los Congresos desde la fundación de la Entidad.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL VICE-DECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD

DE CIENCIAS ECONOMICAS, JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO el "XXI CONGRESO NACIONAL DE ADENAG- Asociación de Docentes Nacionales de Administración General" a realizarse los días 5, 6 y 7 de Agosto del año en curso , en la Universidad Nacional de Córdoba.

 

Art. 2º.- De forma.

amy/mc

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO