Salta, 5 AGO 2004

RES. N° 479-04                                  Expte, N° 6367/04

 

VISTO:

 

      El pedido efectuado por el sr. Héctor Eduardo Rodríguez, Encargado de la División Imprenta de esta Facultad, por el cual solicita la compra de una Fotocopiadora y Foto duplicadora ; Y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el presente pedido se fundamenta en la necesidad de reemplazar las maquinarias existentes las cuales ya cumplieron su ciclo y se encuentran obsoletas, produciendo inconvenientes constantes por desperfectos.

 

      Que la provisión de estas maquinas resultan indispensables para el normal

funcionamiento de las distintas dependencias de esta Unidad Académica.

 

      Que el monto estimado para la presente, supera los PESOS: TREINTA MIL ($30.000), por lo que corresponde tramitar una licitación privada de acuerdo a las escalas de gastos especificadas en la Resolución Rectoral N° 566/02

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL VICEDECANO A CARGO DEL DECANATO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Art. 1°.- Llamar a Licitación Privada N° 01/04 para la adquisición de una Fotocopiadora y Foto duplicadora destinada a la División de Imprenta de esta Facultad.

 

Art. 2°.- Fijar la apertura de las propuestas para el día 11 de agosto del año en curso a horas 10,30 en la Dirección de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, sita en Ada. Bolivia 5150 de esta ciudad.

 

Art. 3°.- Afectar Preventivamente la suma de PESOS CUARENTA MIL ($ 40.000) , al Inciso 4 Partida Principal 3 Partida Parcial 7, del presupuesto de esta Unidad Académica, para el presente ejercicio.

 

Art. 4°.- Designar como miembros de la Comisión de Preadjudicación a la Sra. Norma A. Vilca, Directora de APOYO Académico, a la Sra. Norma Castilla , Jefa de Compra Y Patrimonio Y al Sr. Héctor Eduardo Rodríguez, personal técnico de la División Imprenta, todos ellos, pertenecientes esta Unidad Académica .

 

Art. 5°.- Hágase saber  y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.-

 

Her

 

FIRMADO:

CR. ANTONIO FERNANDEZ FERNANDEZ, VICE- DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO