Salta, 2 de agosto de 2004

RES. N° 476/04                                    Expte. N° 6390/04

 

VISTO:

La nota presentada por la sra. Directora Académica, por medio de la cual solicita se afecte por extensión de funciones al Sr. ORLANDO NELSON SARAPURA, agente del Departamento de Alumnos de esta Facultad; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los servicios prestados en le Departamento de Alumnos, turno matutino, se ven disminuidos por la licencia por maternidad de la Sra. NELDA DANIELA CORREA.

 

      Que por Resolución N° 040/04 de esta Facultad se asignó extensión de funciones al Sr. SARAPURA desde el 2 de febrero y hasta el 31 de marzo del corriente año.

 

      Que la Resolución C.S. N° 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40 % de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1°.- Asignar al Sr. ORLANDO NELSON SARAPURA un complemento remunerativo no bonificable mensual equivalente al cuarenta por ciento (40%) de la retribución de su cargo, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de trabajo, desde el 2 de agosto y por el término que dure la licencia por maternidad de la Sra. NELDA DANIELA CORREA, para atender tareas relacionadas con la atención al público y trámites propios del Departamento de Alumnos.

 

ARTÍCULO 2°.- Dejar establecido que el agente mencionado deberá cumplir ochenta (80) horas mensuales fuera de su horario habitual de trabajo por las tareas asignadas en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

ARTICULO 3°.-Imputar el gasto que demande lo dispuesto en la presente Resolución a las economías producidas en la planta de personal de esta Unida Académica.

 

ARTICULO 4°. Hágase saber a los interesados, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO