RESOLUCIÓN N° 473-04

                                               EXPEDIENTE N.6296/04

                                               Salta, 30 JUL 2004

 

V I S T O: El pedido efectuado por los alumnos Karina Anabel ARANDA, L.U. Nº 502.786. José Nicolás CARULLO. L.U. Nº 502.860. María del Milagro ROVIRA, L.U. N° 503.277 de la carrera Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985 mediante el cual solicitan autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "CONTABILIDAD AGROPECUARIA" ; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 de esta Facultad.

 

      El informe del Departamento de Informática que corre a fs. 4.

 

      La presentación que consta a fs. 14, mediante la cual se propone como Director al Cr. Carlos Darío Torres, en virtud del informe  obrante a fs. 3.

 

      Que a fojas 2 se. acompaña el plan de trabajo aprobado por el Cr. Carlos Darío Torres, Profesor Regular Adjunto de las Asignaturas Contabilidad I y Contabilidad II, de esta Unidad Académica.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que les son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

ARTICULO 1°. -Autorizar a los alumnos, Karina Anabel ARANDA. L.U. Nº 502.786, José Nicolás CARULLO, L.U. Nº 502.860,Maria deI Milagro ROVIRA, L.U. N° 503.277 , de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, a realizar la  parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "CONTABILIDAD AGROPECUARIA".

 

ARTICULO 2º.- Designar como Director del mencionado Seminario al Cr. Carlos Dario Torres. Profesor Regular Adjunto de las asignaturas Contabilidad I y Contabilidad II, quién tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador al Cr. Hugo Ignacio Llimós, Jefe de Trabajos Prácticos de las  referidas asignaturas.-

 

ARTICULO 3º.- De forma.-

 

Cec/ggl

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO