RESOLUCIÓN N° 470/04

                                                EXPEDIENTE N° 6.223/04

                                                Salta, 30 de Julio de 2004

 

 

      V I S T O: La nota presentada por la alumna Julieta María Eugenia GUTIERREZ, D.N.I N° 26.907.357, L.U. N° 505.136, alumna regular de carrera de Contador Público Nacional, plan de estudios 1.985, mediante la cual solicita autorización para realizar la parte B del Seminario Monográfico, sobre el tema: "LA PENA DE MUERTE y LOS DERCHOS  HUMANOS -EL VALOR INCALCULABLE DE LA VIDA HUMANA" , y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la alumna mencionada precedentemente también reúne los requisitos exigidos por la Resolución N° 048/88 de esta Facultad.

 

      El informe de fs. 3 del Departamento de Informática.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Dra. Lidia Elbirt de Naón, Profesora Regular Adjunta de la asignatura Filosofía de esta Unidad Académica.

 

Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                           R E S U E L V E:

 

ARTÍCULO 1°. -Autorizar a la alumna Julieta María Eugenia GUTIERREZ, L.U. N° 505.136, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, a realizar la parte B del Seminario Monográfico sobre el tema: "LA PENA DE MUERTE y LOS DERCHOS HUMANOS - VALOR  INCALCULABLEDE LA VIDA HUMANA" .

 

 

ARTÍCULO 2°. Designar como Directora del mencionado; Seminario a la Dra. Lidia ELBIT de NAÓN, Profesora regular Adjunta de la asignatura Filosofía, quien tendrá a su cargo la Dirección y conclusión del mismo.

 

ARTICULO 3º.- De forma.-

 

Cec/ndc

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO