SALTA 28 JUL 2004

Res. N° 463-04                                 Expte. N° 6.323/04

 

V I S T O:

      La nota presentada por el Presidente del C.E.U.C.E., Sr. Alvaro E. Pérez, mediante la cual solicita el Auspicio del " 1º Encuentro de Arte Joven de la U.N.Sa.”, y; :

 

CONSIDERANDO:

     

      Que el presente Encuentro es organizado por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas, Centro de Estudiantes de Humanidades, Consejeros Estudiantiles y Federación Universitaria Argentina.

 

      Que tiene como objetivos, entre otros: propiciar la concreción de un espacio cultural que repercuta en los estudiantes universitarios en particular y en los jóvenes de la Ciudad de Salta en general; incentivar el desarrollo de una instancia de convocatoria juvenil que rescate los valores de la integración, la participación y la solidaridad, etc.

 

      Que en el marco del Acto de Apertura, está prevista la participación del músico Víctor Heredia, a quien el Movimiento Estudiantil distinguirá nombrándolo Presidente Honorario de los Estudiantes.

 

      Que las disciplinas, en las que podrán participar los estudiantes son: música; plástica; poesía; cuento; fotografía y humor gráfico e historieta

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE

 

Art. 1°.- Otorgar Auspicio al "1° ENCUENTRO DE ARTE JOVEN DE LA U.N.Sa.", que se desarrollará los días 30 de Setiembre y 1° de Octubre del año en curso, en dependencias de este Complejo Universitario "Gral. Dn. José de San Martín".

 

Art. 2°.- De forma.-

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO