RES. N° 456/04

                                                Salta, 2 6 JUl 2004

                                                EXPTE. N. 6.310/03

 

 

      V I S T O: La Res. Nº 569/03 mediante la cual se llama a concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir un cargo regular de Profesor Regular Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura ESTADISTICA de la carrera de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración. Y

 

      CONSIDERANDO:

      Las consultas efectuadas a los Seí1ores Miembros del Jurado;

 

 

      POR ELLO: en uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURÍDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- FIJAR para el día 04.08.04 a horas 15:00, la realización del sorteo de tema sobre el que versará la clase oral pública para cubrir un Cargo regular de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva para la asignatura a ESTADISTICA de las carreras de Contador Público Nacional y Licenciado en Administración.

 

ARTICULO 2°.- FIJAR para el día 06.08.04 a horas 15:00 la constitución del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso que se hace referencia en el articulo anterior.

 

ARTICULO 3..- DETERMINAR que el día 06.08.04. a horas 15:00 se realizará la entrevista y la prueba de oposición del concurso mencionado en el Art. 1°.-

 

ARTICULO 4°.- HÁGASE saber a los Miembros del Jurado. al postulante inscripto y demás interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

 

Ram

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO