RES. N°: 454/04                                Salta, 26 de Julio de 2.004

                                               Expte. N° 6.212/03.

 

V I S T O:

 

      La nota de Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas -CEUCE donde solicitan una ayuda económica reintegrable de pesos: Un mil ($ 1.000,00) destinado a afrontar una serie de obligaciones entre las que se encuentra el servicio telefónico, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que proponen como mecanismo de reintegro de la citada ayuda un descuento de canon del servicio de fotocopiadora del CEUCE bajo la siguiente modalidad: Octubre/04 $ 300,00; Noviembre/04 $ 300,00 y Diciembre/04 $ 400,00.

 

      Que la Facultad cuenta con fondos disponibles del presupuesto para el corriente ejercicio.

 

      Que el señor Vicedecano ha prestado conformidad a lo solicitado, en consecuencia corresponde emitir el acto administrativo pertinente.

 

Por Ello:

 

            En uso de las atribuciones que les son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS

                        JURÍDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Aprobar la ayuda económica de pesos: Un mil ($ 1.000,00) solicitada por el Centro de Estudiantes Ciencias Económicas -CEUCE, reintegrable de la siguiente manera: Octubre/04 pesos: Trescientos ($ 300,00); Noviembre/04 pesos: Trescientos ($ 300,00 y Diciembre/04 pesos: Cuatrocientos ($ 400,00) deducible del canon del servicio de fotocopiadora del CEUCE.

 

Artículo 2º.- Autorizar a la Dirección de Administración de esta Facultad a librar los fondos dispuestos en el articulo 1° de la presente resolución como as' también a proceder al descuento del canon del servicio de fotocopiadora del CEUCE.

 

Artículo 3° -Hágase saber a los interesado y siga a la Dirección de Administración de la Facultad para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO