RES. N° 447/04

                                                SALTA 8 de Julo de 2.004

                                                EXPTE. N° 6.305/01

 

      V I S T o: La Res. Nº 260/01 del Consejo Superior mediante la cual se designó el Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para cubrir UN (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación simple, para la asignatura con dedicación simple, para la asignatura FINANZAS PUBLICAS y DERECHO TRIBUTARIO de la carrera de Contador Público Nacional.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los Cres. Leonel MASSAD y Alberto M. GOROSITO, manifestaron su imposibilidad de integrar el Jurado que entenderá en el citado concurso, por razones de índole personal.

 

      Lo dispuesto por el Art 30 de la Res. N° 350/87 y modificatorias. (Reglamento de Concursos para la provisión de cargos de Profesores Regulares).

 

      POR ELLO en uso de las atribuciones que le son propias;

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- DESIGNAR al Cr. Horacio ZICCARDI en reemplazo de los Cres. Leonel MASSAD y Alberto M. GOROSITO, como miembro titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso público de antecedentes y prueba de oposición para Cubrir UN (1) cargo de Profesor Regular en la categoría de Titular con dedicación simple, para la asignatura FINANZAS PUBLICAS y DERECHO TRIBUTARIO de la carrera de Contador Público Nacional.

 

ARTICULO 2°.- De forma.-

 

ram

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO