Salta, 6 de julio de 2004

RES. Nº 441/04                              Expte. Nº 6261/04

 

VISTO:

     

      La Resolución Nº 386/04 de esta Facultad, por medio de cual se otorga un complemento remunerativo no bonificable al Sr. MIGUEL ANGEL RÍOS, por extensión de sus funciones fuera del horario habitual de tareas; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se han emitido Resoluciones Rectorales asignando un complemento remunerativo al Sr. Ríos, para cumplir con tareas de maestranza por extensión de funciones fuera de su horario habitual por el mes de mayo y junio de 2004.

 

      Que, por medio de nota Nº 111/04 de Obras y Servicios se solicita el reconocimiento de las horas trabajadas por el Sr. Ríos por el cumplimiento de la extensión de funciones asignadas.

 

      Que la Resolución C.S. Nº 030/00 establece que las dependencias de la Universidad pueden otorgar asignaciones complementarias remunerativas no bonificables a su personal de apoyo universitario, por un período máximo de seis (6) meses y que no debe superar el 40 % de la retribución asignada al agente cuando se requiera mayor dedicación, por incrementos periódicos de la labor propia del área.

 

      Que el Sr. Ríos ha expresado su voluntad, optando por permanecer en las  funciones otorgadas por el Rectorado.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Dejar sin efecto la Resolución Nº 386/04 de esta Facultad, a partir del 1 de julio de 2004, por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón  y demás efectos.-

 

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO