RESOLUCIÓN N º 430-04

                                                EXPEDIENTE N º 6.087/03

                                                Salta, 6 JUl 2004

 

V I S T O: la nota presentada por el Dr. Héctor R y ARADE, profesor titular de la cátedra DERECHO CIVIL, que obra a fojas 11, mediante la cual ratifica el programa y bibliografía aprobado por Res. W 193/03 y presenta la programación académica para el año 2004, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que en virtud del avance del primer cuatrimestre del periodo académico 2004 y del inminente inicio del turno de exámenes de Julio, el Consejo Directivo en su reunión Nº 07 de fecha 22.06.04, ha dispuesto que el análisis de los programas lo realice la Comisión de Docencia, obviando el pase, excepcionalmente, a los respectivos Departamentos.

 

      Lo dictaminado por la Comisión de Docencia, Investigación y Disciplina a fs. 19 y 22 del presente expediente.

 

      Lo dispuesto por Res. Nº 420/00 y modificatoria Nº 718/02 del Consejo Directivo delegando al señor Decano la aprobación de los programas.

 

 

POR ELLO, en uso de las atribuciones que le son propias,

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

              ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

                        RESUELVE

 

ARTICULO 1º- Ratificar para el período lectivo 2.004 el programa, bibliografía, objetivos y metodología de la asignatura DERECHO CIVIL, del Ciclo Básico Común de las carreras de esta Unidad Académica, presentado por el Dr. Héctor Profesor de la mencionada asignatura y que fuera aprobado por Res. 193/03.

 

ARTIVULO 2º- Aprobar el régimen de regularidad que obra a fs. 12, 20 y 21 del expediente de referencia para el periodo académico 2004.

 

ARTICULO 3º-Hágase saber al profesor responsable de la cátedra, al C.E.U.C.E., a los Departamento de Alumnos e Informática y a los interesados para su toma de razón y demás efectos.

 

nv./os.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO