Salta. 30 de Junio de 2004

                                    Expte. 6.227/04

                                    Res. Nº 420/04

 

VISTO:

 

      Lo solicitado por el Señor Héctor E. Rodríguez, donde requiere la adquisición de una máquina duplicadora digital para atender las numerosas tareas docentes y administrativas de esta Facultad, y.

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la máquina duplicadora solicitada es de suma importancia para el normal funcionamiento docente y administrativo de esta Unidad Académica.

 

      Que se cuenta con tres presupuestos, que son los necesarios para realizar

un Concurso de Precios.

 

      Que la Dirección de Administración, informa que cuenta con financiamiento

necesario para realizar la compra.

 

      Que el Señor Rodríguez, técnico de imprenta, realiza un cuadro comparativo, de acuerdo a las ofertas presentadas y lo solicitado por el Señor Decano, aconsejando adjudicar a la firma Tecnograaf, por ajustarse a lo solicitado y contar con servicio técnico.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

                  EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

Art. 1º.-Adjudicar a la firma Tecnograf, con domicilio en calle Florida 535 -Salta, la provisión de una máquina duplicadora digital Marca DUPLO por la suma de $ 29.800,00 (Pesos veintinueve mil ochocientos), por ajustarse a lo solicitado y contar con servicio técnico.

 

Art. 2º.- Imputar la suma de $ 29.800,00 (Pesos veintinueve mil ochocientos), al Inciso 4 Partida Principal 3 y Partida Parcial 9, del presupuesto de esta Facultad, para el corriente " ejercicio.

 

Art. 3º.- Hágase saber y siga a Dirección de Administración y Dirección de Contabilidad, para  su toma de conocimiento y demás efectos.

 

 

Nc

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO