Salta, 16 JUN 2004 .

RES. Nº 399/04                              Expte. Nº 6270/04

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Cr. Sergio Enrique VILLALBA, Profesor Adjunto interino con dedicación semiexclusiva de la Cátedra Contabilidad I (plan de estudios 2003), y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Res. R Nº 695/04 se designa al Cr. VILLALBA en el cargo de Auditor Interno de la Unidad de Auditoria Interna de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 4 de junio del año en curso.

 

      Que en la nota presentada por el Cr. VILLALBA, el mismo solicita cumplir con sus tareas docentes por extensión de sus funciones de Auditor Interno.

 

      Lo normado por la Res. R Nº 343/83 -Régimen de licencias y justificaciones para el personal docente y de investigación y Res. CS Nº 420/99 -Régimen de Incompatibilidad para el Personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

                  EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

                   ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

                            RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Otorgar licencia sin goce de haberes por cargo de mayor jerarquía al Cr, SERGIO ENRIQUE VILLALBA, D.N.I. Nº 8.000.073, a partir del 4 de junio de 2,004 y mientras permanezca cumpliendo las funciones de Auditor Interno de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTÍCULO 2º.- Dejar establecido que el Cr, VILLALBA desempeñará tareas docentes en la Cátedra Contabilidad I (plan de estudios 2003), por extensión de sus funciones como Auditor Interno de esta Universidad.

 

ARTÍCULO 3º.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 15º, inc. b) de la Res. 343/83- Régimen de Licencias y Justificaciones para el personal docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

ARTICULO 4º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO