SALTA, 11 de Junio de 2.004

Res. Nº 389/04

 

 

V I S T O:

 

      La nota presentada por el Presidente del Centro de Estudiantes de esta Facultad, Sr.  Alvaro E. Pérez, mediante la cual solicita el Auspicio del Programa de Actividades que se realizará en el marco del 86º Aniversario de la Reforma Universitaria de 1.918, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por Resolución Nº 388/04, ad-referendum del Consejo Directivo, esta Unidad Académica se adhiere al "86 ANIVERSARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA" producida en Córdoba en Junio de 1.918.

 

      Que el presente Programa está promovido por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y el Centro de Estudiantes de Humanidades y auspiciado institucionalmente por Rectorado de la Universidad Nacional de Salta, Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Facultad de Humanidades, Facultad de Ciencias de la Salud y Facultad de Ciencias Naturales.

     

      Que esta previsto, entre otros actos, la realización de Torneos Deportivos; Inauguración de la Plazoleta de la Reforma Universitaria en el Complejo Universitario de la U.N.Sa.;  Colocación de una plaqueta en la Facultad de Ciencias Económicas, Seminario "Reforma Universitaria y Ley de Educación Superior", etc.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE

 

Art. 1º.- Otorgar Auspicio Académico al "PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEL 86º ANIVERSARIO DE LA REFORMA UNIVERSITARIA DE 1918", promovido por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Centro de Estudiantes de Humanidades de esta Universidad, a realizarse del 12 al 18 de Junio del año en curso.-

 

Art. 2º.- De forma.-

 

amy/nic

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO