Salta, 10 de junio de 2004

RES. Nº 379/04                              Expte. Nº 6256/04

 

VISTO:

 

      La nota presentada por el Licenciado Eduardo David ANTONELLI, Docente de esta Facultad, mediante la cual solicita licencia para viajar a la provincia de Buenos Aires y recibir el tercer premio del concurso Manuel Belgrano, que efectuó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal, correspondiente al año 2003 denominado "¿La Actual Política Económica es Keynesiana?"; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la licencia solicitada puede encuadrarse en el Art. 15º inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 -Régimen de Licencias y justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

                  EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

                    ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º, -Tener por otorgada la licencia con goce de haberes solicitada por el ,Licenciado Eduardo David ANTONELLI, Profesor Titular interino con dedicación exclusiva de esta Facultad, el día 4 de junio del año en curso, para recibir el tercer premio del concurso Manuel Belgrano que efectuó el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Capital Federal por el trabajo denominado" ¿La Actual Política Económica es Keynesiana?".

 

ARTÍCULO 2º.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1º de la presente resolución en el Art. 15º inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83-Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta, por lo que el docente deberá informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

ARTÍCULO 3º.- Hágase saber al interesado y siga a Dirección General de Personal para de razón y demás efectos.-

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO