Salta, 10 de junio de 2004

RES. Nº 378/04                                    Expte. Nº 6251/04

 

V I S T O: La nota presentada por el Cr. Eusebio C. DEL REY, docente contratado de esta Unidad Académica, mediante la cual solicita licencia desde el 14 al 18 de junio del corriente año, para asistir a una reunión de la Comisión Asesora de Economía del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en la Comisión de Doctorado de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario e integrar un Jurado de Concurso para la provisión de siete (7) cargos de Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba; y

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la licencia solicitada puede encuadrarse en el Art. 15º inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83 -Régimen de Licencias y justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

                        JURÍDICAS Y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º. -Otorgar licencia con goce de haberes al Cr. Eusebio Cleto DEL REY,

docente contratado de esta Unidad Académica, desde el 14 al 18 de junio del corriente 4 año, para asistir a una reunión de la Comisión Asesora de Economía del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), en la Comisión de Doctorado de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la Universidad Nacional de Rosario e integrar un Jurado de Concurso para la provisión de siete (7) cargos de Profesor Adjunto en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

 

ARTÍCULO 2º.- Encuadrar la licencia otorgada en el Art. 1º de la presente resolución en el Art. 15º inciso a) del Capítulo V, de la Resolución 343/83-Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de investigación de la Universidad Nacional de Salta, por lo que el docente deberá informar a su regreso con respecto a la actividad cumplida.

 

ARTÍCULO 3º.- Hágase saber a los interesados y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO