SALTA 3 JUN 2004

                                          Expte. Nº 6282/04

                                          Res. N° 371-04

 

V I S T O:

 

      Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la contratación de un profesional para realizar tareas de apoyo administrativo- académico de los Postgrados, Maestrías, Cursos de Especialización, etc; y

 

CONSIDERANDO:

     

      Que resulta necesario garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades académicas y administrativas de los Postgrados.

 

      Que se encuentra en tramitación la designación definitiva del nuevo Coordinador de Postgrados.

 

      Que resulta prioritario concluir con las acciones relacionadas a las Maestrías de la Universidad de Alcalá de Henares (España).

 

      Que en virtud de los considerando anteriores, resulta conveniente que continúe con las tareas en forma conjunta con la nueva Coordinación a designarse, el profesional que las venía desarrollando, con el fin de garantizar la transición entre la coordinación saliente y la Coordinación entrante.

 

      Que las Direcciones Administrativas y Académicas han tomado la intervención que les compete,

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURÍDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

Artículo 1º: Aprobar el Contrato de Locación de Servicios celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Lic. Adrián DIB CHAGRA, a partir del día 01 de junio de 2.004 y hasta el 30 de junio de 2.004 por el monto único y total de pesos un mil ($ 1.000), el que forma parte integrante de la presente resolución.

 

Artículo 2º: El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1º será atendido con fondos provenientes de los recursos propios generados por la actividad de Postgrados- Fuente de Financiamiento 12- Recursos propios.

 

Artículo 3º: De Forma.-

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO