Salta, 2 de junio de 2004

RES. Nº 369/04                                      Expte. Nº 6094/04

 

VISTO:

 

      La Resolución N° 204/04, por medio de la cual se designa docentes interinos para ocupar cargos en asignaturas correspondientes al plan de estudio 2003, y,

 

CONSIDERANDO:

     

      Que en la mencionada Resolución se omitió disponer se liquide y abone el adicional establecido por el Decreto N° 1610/93 del P.E.N. a los docentes que cumplen con las condiciones establecidas por dicha norma.

 

      Que los Cres. Narciso Gallo, Mario García, Carlos Torres, Víctor Claros, Liliana Galdeano, Ricardo Loayza, Hugo Llimós, Horacio Pérez, Pedro Castro y Gustavo Segura cumplen con los requisitos establecidos por el Anexo II, inciso 8)1 Opción (a) del Decreto mencionado, por encontrarse dictando una asignatura de duración cuatrimestral y estar frente a alumnos en dos (2) cursos en el presente cuatrimestre.

 

POR ELLO:

     

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

            EL VICEDECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

                  JURÍDICAS y SOCIALES

                        RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Disponer la liquidación y el pago del adicional establecido por Dcto. 1610/93 del P.E.N., a los Cres. Narciso Ramón Gallo, Mario Guido García, Carlos Darío Torres, Víctor Hugo Claros, Liliana Galdeano, Ricardo Oscar Loayza, Hugo Ignacio Llimós, Horacio G. Pérez, Pedro Pablo Castro y Gustavo D. Segura, partir del 1 de marzo de 2004 y mientras permanezcan cumpliendo las funciones encomendadas por Res. N° 204/04.

 

Artículo 2º.- Hágase saber a los interesados y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO