Salta, 2 de junio de 2004

RES. Nº 368/04                           Expte. Nº 6186/04

 

V I S T o: La Res. N° 139/04 mediante la cual se llama a concurso interno de antecedentes y prueba de oposición para un ( 1) cargo de Personal de Maestranza - Categoría 02- del Agrupamiento Servicios Generales para esta Unidad Académica, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Jurado que entendió en el mencionado concurso emitió su dictamen que obra desde fs. 149 a 151 de las presentes actuaciones, resultando en primer lugar en el orden de mérito el Sr. Claudio José Humberto MERILES, D.N.I. N° 25.571.716.

 

      Que se ha dado cumplimiento a lo establecido en la Res. 687/88 y sus modificatorias- Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No docente de la U.N.Sa., sin recibir impugnación alguna.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS

             ECONÓMICAS, JURÍDICAS y SOCIALES

                        RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º. -Aprobar el dictamen del Jurado emitido por unanimidad, que corre a fs. 149 a 151 de las presentes actuaciones.

 

ARTICULO 2º.- Designar al Sr, CLAUDIO JOSE HUMBERTO MERILES, D.N.I. Nº 25.571.716, en el cargo de Personal de Maestranza -Categoría 02 -del Agrupamiento de Servicios Generales de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, a partir de la efectiva toma de posesión de sus funciones

 

ARTÍCULO 3º.- Establecer que la presente designación quedará supeditada a los requisitos del caso, por lo que el Sr. MERILES deberá presentarse en la Dirección General de Personal de esta Universidad dentro de las 48 horas de ser notificado.

 

ARTÍCULO 4º.- Imputar el gasto que demande la presente designación a la partida

individual vacante de la Planta de Personal de esta Unidad Académica.

 

ARTÍCULO 5º.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO