RESOLUCIÓN Nº 354-04

                                          EXPEDIENTE N. 6.233/04

                                          Salta. 1 JUN 2004

 

      V I S T o: El pedido efectuado por los alumnos Luis Enrique GUANTAY, L.U. 504.524 y Juan Carlos MEDINA, L.U. Nº 500.306. de la carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector de Empresas. Plan de estudios 1.985. mediante el cual solicitan autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico. sobre el tema:  “SALTA y SU INTEGRACIÓN EN EL MERCOSUR", y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 de esta Facultad.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo aprobado por la Prof. Marta Francisca Quiroga, Profesora Regular Adjunta de la asignatura GEOGRAFIA ECONÓMICA de esta Unidad Académica.

 

      El informe del Dpto. de Informática de fojas 4.

 

      Por ello. en uso de las atribuciones que les son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                  JURIDICAS y SOCIALES

                        RESUELVE

 

ARTICULO 1º.- Autorizar a los alumnos. Luis Enrique GUANTAY, L.U. Nº 504.524 y Juan Carlos MEDINA, L.U. Nº 500.306. de la Carrera de Licenciado en Administración con Mención en Sector de Empresas Plan de estudios 1.985 a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "SALTA Y SU INTEGRACIÓN EN EL MERCOSUR".

 

ARTICULO 2º.- Designar como Directora del mencionado Seminario a la Prof. María Francisca Quiroga Profesora Regular Adjunta de la asignatura GEOGRAFÍA ECONÓMICA, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaboradora a la Prof. Beatriz Nuñez, Jefe de trabajos Prácticos de la mencionada asignatura.

 

ARTICULO 3º. -De forma.

 

cc/ndc

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO