RESOLUCIÓN N° 352/04

                                                EXPEDIENTE N° 6.051/04

                                                Salta, 31 de mayo de 2.004.

 

      V I S T O la nota presentada por el Cr. Mario Guido GARCIA, mediante la cual solicita el dictado en forma promocional de la asignatura CONTABILIDAD II, para la carreras de CONTADOR PÚBLICO NACIONAL, Plan 1.985, y;

 

      CONSIDERANDO:

 

      LO DISPUESTO por el CONSEJO DIRECTIVO de la Facultad en su reunión ordinaria N° 5 de fecha 26 de mayo de 2.004.

 

      Por ello, en uso de las atribuciones que le son propias

 

                EL CONSEJO DIRECTIVO DE LA

            FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ,

                JURIDICAS y SOCIALES

                 R E S U E L V E

 

ARTÍCULO 1º.-Autorizar el dictado promocional de la asignatura CONTABILIDAD II, Plan 1.985 de la carrera de CONTADOR PÚBLICO NACIONAL durante el primer cuatrimestre del Período Lectivo 2.004.

 

ARTÍCULO 2º.-Establecer las normas de dictado que figuran en Anexo I de la presente Resolución.

 

ARTÍCULO 3º. -De forma .

 

                        ANEXO I Resolución N° 352/04

 

                           NORMAS DE DICTADO

REQUISITOS BÁSICOS:

 

1. Para acceder al régimen promocional, el alumno deberá  tener aprobadas a la   fecha de inicio del cursado de  Contabilidad II, las asignaturas    "Introducción a la  Contabilidad" y "Contabilidad I", Plan 1.985, de la        actual estructura curricular de la carrera Contador  Público Nacional de    esta Facultad. No existirían  impedimentos para aceptar a aquellos alumnos    que, además  de tener aprobadas dichas asignaturas, tengan ya   regularizada Contabilidad II, siempre que expresen su  conformidad en tal sentido.

2. El alumno en condiciones de acceder, deberá solicitar su  inclusión en dicho régimen promocional, al momento su  inscripción para el cursado de la    materia Contabilidad  II.

3. El Personal de Apoyo Universitario a cargo de la inscripción y control de alumnos a cursar bajo el  presente régimen promocional, deberá proveer la   nómina de  los alumnos en tales condiciones, en planillas separadas  de las que correspondan a alumnos inscriptos para cursar  la materia bajo el actual régimen (con examen final) .

 

RÉGIMEN DE PROMOCIÓN

 

Para promocionar Contabilidad II, el alumno deberá satisfacer o alcanzar las siguientes condiciones:

 

1. Una asistencia mínima a clase, tanto teóricas como prácticas, del 75 % (setenta y cinco por ciento) en cada caso.

2. Obtener un puntaje mínimo de 6(SEIS) (sobre un total de diez), en cada uno   de los 2 (dos) exámenes de evaluación teórico -prácticos sobre los contenidos programáticos de la materia. El puntaje mínimo establecido debe considerarse individualmente para cada examen y no como promedio entre     ambos. Asimismo se deja expresamente establecido que, de no lograrse el puntaje mínimo, ninguno de los exámenes otorga el derecho de rendir

      recuperatorio, individual ni general.

 

 

nv/os

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO