RESOLUCIÓN N° 348-04

                                          EXPEDIENTE N° 6.230/04

                                          Salta, 27 MAY 2004

 

      V I S T O: La nota presentada por los alumnos César Ernesto DIB, L.U. N° 507.271 y Eduardo Ernesto FERRARI, L .U. N° 503.971, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, mediante la cual solicitan autorización para realizar la segunda parte del Seminario Monográfico, sobre el tema: "NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN SOCIAL ", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que los alumnos mencionados reúnen los requisitos exigidos por la Resolución Nº 048/88 de esta Facultad, según el informe del Dpto. de Informática obrante a fs. 3.

 

      Que a fojas 2 se acompaña el plan de trabajo con la aprobación de la Dra. lidia Elbirt de Naón, Profesora Asociada de la cátedra de Filosofía.

 

      Por ello. en uso de las atribuciones que le son propias

 

      EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

            JURIDICAS y SOCIALES

                  RESUELVE

 

ARTICULO Nº 1. -Autorizar a los alumnos, Cesar Ernesto DIB, L.U. Nº 507.271 y Eduardo Ernesto FERRARI, L.U. Nº 503.971, de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de estudios 1.985, a realizar la segunda parte del Seminario Monográfico sobre el tema: "NUEVAS FORMAS DE ORGANIZACIÓN SOCIAL ".

 

ARTICULO Nº 2. -Designar como Directora del mencionado Seminario a la Dra. Lidia Elbirt de Naón. Profesora Asociada de la cátedra de Filosofía, quien tendrá a su cargo la dirección y conclusión del mismo y como colaborador al Prof. Aquiles E. Moreira, Auxiliar docente de Primera Categoría de la asignatura Sociología.

 

ARTÍCULO Nº3.- De forma.-

 

cc/am

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO