Salta, 19 MAY 2004

RES. Nº:313-04                                       Expte. Nº 6192/04

 

VISTO:

 

      La resolución N° 013/04 mediante la cual se asigna a la Srta. Alma Patricia Ibarra Alvarez y Sr. Marcelo Daniel Peyret, agente de esta Facultad un adicional remunerativo no bonificable mensual para realizar tareas de apoyo administrativo - contable en las carreras de postgrado, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la vigencia de la mencionadas resoluciones es hasta el 31 de Mayo de

2.004.

 

      El pedido efectuado por el señor Coordinador de los Postgrados, Lic. Adrián Dib Chagra donde solicita se le prorrogue a la mencionada agente el complemento remunerativo hasta el 31 de Julio de 2.004.

 

Por ello:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                  JURÍDICAS y SOCIALES

 

                        R E S U E L V E:

 

Artículo 1º.- Prorrogar las tareas encomendadas y el pago del complemento remunerativo, no bonificable fijado por Resolución N° 013//04 de esta Facultad, a la Srta, Alma Patricia Ibarra Alvarez y Sr, Marcelo Daniel Peyret, a partir del 1 de Junio de 2.004 y hasta el 30 de Junio de 2.004 por los motivos expuestos en el exordio.

 

Artículo 2º.- Hágase saber a los interesados, Consejo Superior, Dpto. de Postgrado, Tesorería General, Obra Social y siga a la Dirección Gral. de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO