RESOLUCIÓN N° 302/04

                                    EXPEDIENTE N° 6.619/03

                                    Salta, 14 mayo de 2004

 

V I S T O la Resolución N° 183/04 mediante la cual se aprueban las fechas y horas para los tribunales examinadores del turno  extraordinario de Mayo de 2.004, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que se omitió incluir al profesor Héctor Mario TESTA, jefe de trabajos prácticos, en los tribunales examinadores de las asignaturas TEORIA y TECNICA IMPOSITIVA I, TEORIA y TECNICA IMPOSITIVA II y FINANZAS PÚBLICAS y DERECHO TRIBUTARIO, asignaturas estas de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de Estudios 1.985, para el turno extraordinario de Mayo de 2.004.

 

      Que el profesor Froilán Manuel MIRANDA solicita ser reemplazado del tribunal examinador de la asignatura ELEMENTOS DE  CIENCIAS POLITICAS, de la Licenciatura en Economía, Plan de Estudios  2.003 y que en dicho tribunal también debe reemplazarse a la profesora Martha Inés UGOLINI, quien figura en el mismo como Suplente.

 

      Que es necesario reemplazar a la profesora Soraya Fátima DIP en los tribunales examinadores del extraordinario del mes de mayo  del corriente año, debido a que a partir del día 13.05.04 se  encuentra con licencia por maternidad.

 

      Que la profesora Lidia Rosa ELÍAS de DIP, solicita se prorrogue  el examen de la asignatura ECONOMÍA I, Plan de Estudios 2.003, para el  día 31.05.04.

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS ,

                        JURIDICAS y SOCIALES

                         R E S U E L V E

 

ARTICULO 1º.- Incorporar en los tribunales examinadores de las asignaturas TEORIA y TECNICA IMPOSITIVA I, TEORIA y TECNICA IMPOSITIVA II y FINANZAS PÚBLICAS y DERECHO TRIBUTARIO de la carrera de Contador Público Nacional, Plan de  Estudios 1.985 al Cr. Héctor Mario TESTA en el turno extraordinario de Mayo de2.004.

 

ARTICULO 2°- Reemplazar al Dr. Froilán Manuel MIRANDA por el Dr. Marcelo Ramón DOMINGUEZ y a la Dra. Martha Inés UGOLINI por la Dra. Laura LACONI de SARAVIA en el tribunal examinador de la  asignatura ELEMENTOS DE CIENCIAS POLITICAS, de la carrera de Licenciatura en Economía, Plan 2.003 en el turno extraordinario de Mayo de 2.004, como miembros titular y suplentes, respectivamente.

 

 

ARTÍCULO 3°- Reemplazar a la Dra. Soraya Fátima DIP por la Dra. María Isabel ROMERO, como miembro titular en el Tribunal Examinador de la asignatura DERECHO CONSTITUCIONAL, Plan 1.985, y en los tribunales examinadores de las asignaturas DERECHO PRIVADO I, Plan de Estudios 2.003, y DERECHO CIVIL, Plan de Estudios 1.985,  por el Dr. Alfredo Gustavo PUIG, como miembro suplente, en el turno

extraordinario de mayo de 2.004.

 

ARTICULO 4°.- Prorrogar el examen final de la asignatura ECONOMIA I, Plan de Estudios 2.003, para el día 31 de mayo de 2.004 a hs.10:00.

 

ARTÍCULO 5º.-De forma.

cc./os.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO