Salta,1 MAY 2004

RES. Nº 301-04                                        Expte Nº N° 6364/03

 

V I S T O: Las Resoluciones N° 620/04 y 226/04, del Rectorado y de esta Facultad, por medio de las cuales se acepta la renuncia de los Cres. Héctor Alfredo FLORES y Fernando Ricardo Echazú  Russo, a sus cargos de Secretario Administrativo de la Universidad Nacional de Salta y Secretario Académico de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, respectivamente; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por medio de la Resolución N° 514/03 de esta Facultad, se designa al Cr. Héctor A. FLORES en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación simple en la asignatura Matemática Financiera, a partir del 15 de agosto de 2003.

 

      Que por Resolución N° 963/03 de esta Facultad se fija el 1/9/03 como fecha de toma deposesión en el cargo mencionado en el párrafo precedente ya partir de esa misma fecha se le otorga licencia sin goce de haberes por encontrarse el Cr. FLORES ocupando, en ese momento, el cargo de Secretario Administrativo de esta Universidad, estableciéndose en aquella Resolución que sus funciones docentes se cumplirán por extensión.

 

      Que por Resolución N° 731/04 de esta Facultad, se designa al Cr. Fernando R. ECHAZÚ RUSSO,  en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino para la asignatura Administración de Personal I con extensión a Administración de Personal II a partir del 21 de octubre de 2003.

 

      Que por Resolución N° 964/03 de esta Facultad se fija el 5/11/03 como fecha de toma de posesión en el cargo mencionado en el párrafo precedente ya partir de esa misma fecha se le otorga licencia sin goce de haberes por encontrarse el Cr. ECHAZÚ RUSSO ocupando, en ese momento, el cargo de Secretario Académico de esta Facultad, estableciéndose en aquella Resolución que sus funciones docentes se cumplirán por extensión.

 

      Que ambos profesionales han renunciado a sus cargos de personal superior de este organismo  y dependencia, por lo que corresponde reintegrarlos a sus funciones docentes a partir de la fecha de aceptación de la renuncia.

 

      POR ELLO: En uso de las atribuciones que le son propias;

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

                        JURÍDICAS y SOCIALES

                              RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Reintegrar a sus funciones docentes al Cr, Héctor Alfredo FLORES, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría interino con dedicación simple de la asignatura Matemática Financiera, a partir del 11 de mayo de 2004.

 

Artículo 2º.- Reintegrar a sus funciones docentes al Cr. Fernando Ricardo ECHAZÚ RUSSO, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría interino con dedicación simple de la asignatura Administración de Personal I con extensión de funciones a Administración de Personal II, a partir del 1 de mayo de 2004.

 

Artículo 3°.-Hágase saber a los interesados a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO