Salta, 12 de mayo de 2004

 

RES. N° 297/04

 

VISTO: La Resolución N° 262/04 de esta Facultad, por medio de la cual se designa como Secretario Académico con dedicación exclusiva de esta Facultad al Lic. MIGUEL MARTÍN NINA, a partir del 7 de mayo del corriente año; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el Lic. NINA se encuentra en uso de licencia sin goce de haberes en su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en la Cátedra Contabilidad Pública.

 

      Que en la actualidad el Lic. NINA ocupa el cargo interino de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación semiexclusiva en la asignatura Contabilidad Pública, resultando incompatible su desempeño, según lo dispuesto por la Resolución CS N° 420/99-Régimen de Incompatibilidad para el personal de la Universidad Nacional de Salta.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

            EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

                        JURÍDICAS y SOCIALES

                             RESUELVE:

 

ARTÍCULO 1º.- Dejar sin efecto la prórroga de designación del Lic, MARTÍN MIGUEL

NINA efectuada por Resolución N° 253/04, a partir del 7 de mayo del año en curso.

 

ARTÍCULO 2º.- Reintegrar al Lic. MIGUEL MARTÍN NINA a su cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva en la Cátedra Contabilidad Pública de esta Facultad a partir del 7 de mayo del corriente año.

 

ARTÍCULO 3º.- Conceder licencia sin goce de haberes al Lic. MIGUEL MARTÍN NINA en el cargo regular de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva de la Cátedra Contabilidad Pública, por encontrarse cumpliendo las funciones de Secretario Académico de esta Facultad, desde el 7 de mayo de 2004 y mientras permanezca en tal cargo.

 

ARTÍCULO 4º.- Dejar establecido que las funciones docentes correspondientes al cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría con dedicación semiexclusiva serán cumplidas por el Lic. MIGUEL MARTÍN NINA como extensión de sus funciones de Secretario Académico de esta Facultad.

 

ARTÍCULO 5º.-Hágase saber al interesado ,a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

MARCELO DANIEL PEYRET, DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN