SALTA, 7 MAY 2004

Res. N° 288-04                                              Expte. N° 6.178/04

 

V I S T O:

 

      La nota presentada por el Presidente del C.E.U.C.E., Sr. Alvaro Pérez, mediante la cual solicita se declare de Interés Académico las "Terceras Mega Jornadas de Contabilidad, Economía y Administración para estudiantes de Ciencias Económicas", y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que las Jornadas citadas precedentemente son organizadas por el Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas (C.E.U.C.E.) y Federación Universitaria Argentina (F.U.A.).

 

      Que participarán estudiantes de las Universidades Nacionales de Jujuy, Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, La Rioja, Nordeste y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Juan Misael Saracho de Bolivia.

 

      Que las mismas constituyen una herramienta importante para el análisis y debate de la situación socio-económica de la ciudad, región, el país y el mundo.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS Y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Declarar de INTERES ACADEMICO las "TERCERAS MEGA JORNADAS DE CONTABILIDAD, ECONOMÍA y ADMINISTRACIÓN PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS ECONÓMICAS", que se realizarán los días 2, 3 y 4 de Setiembre del año en curso en dependencias de este Complejo Universitario "Gral. Dn. José de San Martín".

 

Art. 2°.- De forma.

arny/nic

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO