Salta, 7 de mayo de 2004

RES. N° 283/04                                          Expte. 6043/02

 

V I S T O: La Res. N° 228/04 de esta Facultad por medio de la cual se prorroga la designación del Cr. Carlos Alberto CRUZ en el cargo de Auxiliar Docente de Primera categoría interino con dedicación semiexclusiva en la cátedra de Introducción a la Contabilidad, hasta el 30/04/04; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      ue es necesario garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades

académicas del 1 ° cuatrimestre 2004.

 

      Que, en virtud de ello, es necesario proceder a realizar la prórroga de las designaciones a los fines de garantizar la normalidad de las actividades académicas hasta el 30.06.04.

 

      Que la Facultad, en los meses siguientes, realizará un análisis exhaustivo de cada una de las designaciones en función de las necesidades reales de cada una de las asignaturas.

 

      Que es necesario disponer de una estructura mínima para las nuevas asignaturas, que surgen del nuevo plan, a los efectos de garantizar una adecuada prestación de los servicios académicos.

 

      Que las áreas administrativas académicas y financieras han tomado la intervención que les compete en razón de su competencia.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

(Ad referendum del Consejo Directivo)

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°.- Prorrogar la designación del Cr. Carlos Alberto CRUZ, en el cargo de Auxiliar Docente de Primera Categoría interino con dedicación semiexclusiva para la cátedra Introducción a la Contabilidad (plan 1985) o Contabilidad I (plan 2003), desde el 1 de mayo y hasta el 30 de junio de 2004 o hasta el reintegro de los Cres. Alanís y Pérez a sus respectivos cargos, lo que suceda primero.

 

ARTÍCULO 2°.-Imputar el gasto que demande el cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 1° de la presente resolución, a las economías producidas en la planta de personal de esta Unidad Académica.

 

ARTÍCULO 3º.- Hágase saber al interesado, a la Obra Social de la Universidad Nacional de Salta y siga a Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO