Salta, 7 de mayo de 2004

 

RES. N° 272/04                                       Expte. N° 6254/03

 

V I S T O: La nota presentada por los Sres. Mirtha A. VIVAS, Alvaro E. PÉREZ, Ariel RUIZ y Cecilia FURIO, Auxiliares Docentes de Segunda Categoría de la Cátedra Administración Pública III, por medio de la cual solicitan reconocimiento de los servicios prestados desde el 21 de octubre próximo pasado; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por tratarse de una designación efectuada con retroactividad, se demoró la presentación de las declaraciones juradas de los alumnos mencionados y en razón de que esto es un requisito indispensable para la liquidación y pago de tal diferencia, tal liquidación y pago no se ha efectuado hasta el presente.

 

      Que los alumnos han venido desempeñándose desde el 21/10/03 con eficiencia

en las tareas para las que han sido designados.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

RESUELVE:

Art. 1°.- Reconocer los servicios prestados por los alumnos Alvaro Efraín PÉREZ, Mirtha Angélica VIVAS, Ariel Alejandro RUIZ y Cecilia María FURIÓ como Auxiliares Docentes de Segunda Categoría en la Cátedra Adm1nistración Pública III, desde el 21 de octubre de 2003 y hasta el 30 de abril de 2004.

 

Art. 2°.- Disponer la liquidación y el pago de los haberes que correspondan por el reconocimiento efectuado en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Art. 3°.- Hágase saber al interesado y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y  demás efectos.

 

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO