SALTA, 7 de mayo de 2004

                                                     Expte. N° 6177/04

                                                     Res. N° 271/04

 

V I S T O:

 

      La Resolución N° 193/04, mediante la cual se adjudica unidades funcionales del edificio actualmente ocupado por la Facultad, y;

 

CONSIDERANDO:

 

      Que por la mencionada Resolución se adjudicó el Box. N° 320, anteriormente

ocupado por la Imprenta de la Facultad, al Departamento de Contabilidad.

 

      Que no obstante el traslado al nuevo edificio de la Imprenta y Depósito al nuevo edificio ocupado por el nuevo Gabinete de Informática, no se cuentan con las unidades necesarias para un normal desenvolvimiento de las tareas académico-administrativas.

 

      Que justamente el espacio liberado por el traslado mencionado precedentemente dada su dimensión, permitirá darle una utilidad en estos momentos prioritaria en relación con lo asignado por Res. N° 193/04, ya que se utilizará para las reuniones del Consejo Directivo como asimismo para la de los diferentes Departamentos Docentes, cuando así lo solicitaren.

 

      Que este Decanato en conversación mantenida con el Director del Departamento de Contabilidad, Cr. Narciso Ramón Gallo, informó de tal necesidad quien prestó gentil colaboración a los fines de re ubicar dicho Departamento conjuntamente con el Instituto de Investigaciones Contables en el Box 321.

 

      Que, si bien la solución definitiva se logrará con la recuperación en el mediano plazo de todo el edificio perteneciente originariamente a nuestra Facultad, por lo pronto  implica un aporte significativo a las carencias más notorias.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE

 

Art. 1°.- Modificar el Art. 1° de la Resolución N° 193/04 en cuanto a la adjudicación de la Unidad Funcional Box N° 320, espacio éste que será destinado para las reuniones del Consejo Directivo de esta Facultad.

 

Art. 2°.- Establecer la adjudicación de la unidad funcional Box 321 al Departamento Contable y al Instituto de Investigaciones Contables.

 

Art. 3°.- De forma.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO