Salta, 7 de mayo de 2004

 

RES. N° 263/04                                       Expte. N° 6318/03

 

VISTO:

      La Resolución N° 413/03, por medio de la cual se tiene por designada a la Sra. VIRGINIA NAVAS un complemento remunerativo no bonificable para realizar tareas de apoyo académico -administrativo en la carrera de postgrado Especialización en Identificación, Formulación y Evaluación de proyectos de Inversión; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que la Dirección General de Personal observa que no se ha liquidado a la agente NAVAS el período comprendido entre el 13 y el 31 de diciembre de 2003, por cuanto la Resolución 413/03 excedió los seis (6) meses de extensión de funciones permitidos por la Resolución N° 030/00, en virtud de lo cual se requiere la autorización expresa del Consejo Superior.

 

      Que corresponde dictar acto administrativo a fin de solicitar al Consejo Superior se reconozcan los servicios prestados por la agente VIRGINIA NAVAS.

 

POR ELLO:

 

      En uso de las atribuciones que le son propias,

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS,

JURÍDICAS Y SOCIALES

 

R E S U E L V E:

 

Artículo 1°.- Solicitar al Consejo Superior reconozca los servicios prestados por la Sra. VIRGINIA NAVAS entre el 13 y el 31 de diciembre de 2003, por los motivos expuestos en el exordio.

 

Articulo 2°.- Solicitar al Consejo Superior autorice la liquidación y pago de los haberes que correspondan por el reconocimiento efectuado en el Artículo 1° de la presente Resolución.

 

Artículo 3°.- Hágase saber a la interesada y siga al Consejo Superior para su toma de razón y demás efectos.

 

FIRMADO:

CR. VICTOR HUGO CLAROS, DECANO

LIC MIGUEL MARTIN NINA, SECRETARIO ACADEMICO