Salta, 29 de Abril de 2.004

RESOLUCION N° 246/04

Expte. N° 6483/02

 

      VISTO: La presentación efectuada por el Cr. Hugo Ignacio LLimós, L.E. N° 7.850.738, mediante la cual eleva a consideración el plan de trabajo para realizar la Tesis correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas, sobre el tema: "Costos y Gestión en el Sector de la Salud Pública", bajo la dirección del Cr. Enrique Cartier, docente de esta Unidad Académica; y,

 

CONSIDERANDO:

 

      Que el proyecto presentado reúne los requisitos exigidos por las Resoluciones 093/99 de la facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y 082/98 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta.

 

      Que el plan de trabajo cuenta con el visto bueno del Cr. Roberto Mario Rodríguez, Coordinador Académico de la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas (fs. 6).

 

      La caducidad del plazo establecido por la Universidad de Alcalá de Henares para finalizar la carrera.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

(Ad referendum del Consejo Directivo )

RESUELVE:

 

ARTICULO 1°.- Tener por aprobado el plan de trabajo presentado por el Cr. Hugo Ignacio Llimós, L.E N° 7.850.738, para la realización de la Tesis sobre el tema: "Costos y Gestión en el Sector de la Salud Pública", correspondiente a la carrera de posgrado Master en Gestión de Empresas (Especialidad Auditoria y Contabilidad).

 

ARTICULO 2°.- Designar como Director de Tesis al Cr. Enrique Cartier, Coordinador Académico de la referida carrera de posgrado.

 

ARTICULO 3°.- De forma.

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO