Salta, 29 de Abril de 2.004

RES. N°: 243/04

Expte. N° 6.140/03

 

VISTO:

      La nota presentada por el Cr. Hugo Rubén Ángel, docente de esta Facultad, donde solicita licencia para participar de una ronda de análisis y discusión de Normas Internacionales de Contabilidad y Auditoria, organizados por el Departamento de Ciencias Empresariales de la Universidad de Alcalá (España) a realizarse en el próximo mes de Mayo; y,

 

CONSIDERANDO:

      Que de la licencia solicitada se encuadra en el Capitulo V - Licencias Extraordinarias, artículo 15°, inciso a) de la Resolución N° 343/83 –Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta Universidad.

 

POR ELLO:

      En uso de las atribuciones que le son propias.

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Conceder licencia con goce de haberes al Cr. Hugo Rubén ANGEL profesor Adjunto regular con dedicación semi exclusiva de esta Facultad, a partir del 30 de Abril de 2.004 y hasta el31 de Mayo de 2.004 (inclusive).

 

Artículo 2°.- Encuadrar lo dispuesto en el Artículo 1° de la presente en el Capítulo V - Licencias Extraordinarias -Artículo 15°, inciso a) de la Resolución N° 343/83 - Régimen de Licencias y Justificaciones para el Personal Docente y de Investigación de esta Universidad.

 

Artículo 3°.- Hágase saber al interesado y siga a la Dirección Gral. de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO