Salta 2 9 ABR 2004

Res. N°: 240/04

Expte. N° 6176/04

 

VISTO:

      El resultado de las elecciones producidas el 16 del corriente mes para elegir nuevas autoridades de las Facultades y convocadas de acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 335/03 del Consejo Superior. y;

 

CONSIDERANDO:

      Que los Cres. Luis Alberto Martino y Armando Roberto Varillas se encontraban con licencia en sus respectivos cargos docentes mientras se desempeñaban como Decano y Vice Decano de la Facultad.

 

      Que las nuevas autoridades electas asumen a sus nuevas funciones el 30 del corriente mes, en consecuencia corresponde reintegrar a los profesionales mencionados a sus funciones docentes.

 

En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURIDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Reintegrar a los Cres. Luis Alberto MARTINO y Armando Roberto VARILLAS en sus cargos de Profesor Titular regular con dedicación exclusiva para la cátedra "Principios de Administración" y Profesor Adjunto con dedicación semi exclusiva, para la asignatura "Organización Administrativo Contable", respectivamente, a partir del 1 de Mayo de 2.004.

 

Artículo 2°.- Dejar a partir del 1 de Mayo de 2.004 sin efecto las designaciones interinas de los profesionales que se encontraban afectados presupuestariamente a los cargos de los de los Cres. Martino y Varillas (profesor Titular con dedicación exclusiva y profesor adjunto con dedicación semi exclusiva).

 

Artículo 3º.- Hágase saber a los interesados, Obra Social de la Universidad y siga a la Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO