Salta, 2 9 ABR 2004

RES. N° 237/04

Expte. N°

 

VISTO:

      Las presentes actuaciones mediante las cuales se tramita la contratación de un profesional para realizar tareas de apoyo administrativo -académico de los Postgrados, Maestrías, Cursos de Especialización, etc.; y,

 

CONSIDERANDO:

      Que el Lic. Adrián A. Dib Chagra es el profesional contratado que se venia, desempeñando como responsable administrativo de los Postgrados que se dictan en esta Facultad.

 

      Que el mencionado profesional se viene desempeñando con solvencia y responsabilidad en el cargo mencionado precedentemente.

 

Por ello:

      En uso de las atribuciones que le son propias

 

EL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS,

JURÍDICAS y SOCIALES

RESUELVE:

 

Artículo 1°.- Prorrogar el Contrato de Locación celebrado entre la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Lic. Adrián A. DIB CHAGRA, a partir del día 1 de Mayo de 2.004 y hasta el 31 de Mayo de 2.004.

 

Artículo 2°.- El gasto que demande el cumplimiento del artículo 1° será atendido con fondos provenientes de los recursos propios generados por la actividad de Postgrados.

 

Artículo 3º.- Hágase saber a los interesados y siga a Secretaría Administrativa y Dirección General de Personal para su toma de razón y demás efectos.

 

Mdp

 

FIRMADO:

Cr. LUIS ALBERTO MARTINO, DECANO

Lic. FERNANDO RICARDO ECHAZU RUSSO, SECRETARIO ACADEMICO